El futuro de la tecnología fiscal y cambios en 2017  

Como parte de las reformas fiscales  habrá cambios en el CFDI de nómina en su versión 1.1. El Servicio de Administración Tributaria anunció la disponibilidad en su página web para usar dicha  versión  hasta el 31 de marzo del 2017.

 

Desde el 1° de enero de este año, los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) se prepararon para brindar este nuevo comprobante a partir de la fecha señalada por las autoridades.
La prórroga para usar la versión anterior durante el primer trimestre del año en curso significará más trabajo administrativo y costos para las empresas ya que al 1 de abril de 2017 se tendrán que volver a timbrar los recibos de nómina realizados de enero a marzo.
En este contexto, Facturador.com anuncia que a partir del primero de enero estará lista la nueva versión de CFDI 1.2 con todos los requerimientos establecidos por las autoridades, sin embargo, se mantendrá dando apoyo a las empresas y clientes durante la época decembrina se mantendrá dando apoyo a las empresas y clientes para realizar el cambio de CFDI, por lo cual en las primeras semanas de enero dejará abierta la versión 1.1 (versión actual) , el cambio a la versión 1.2 se realizará a partir del sábado 21 de enero de 2017.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario     

También puedes interesarte:
Pide COPARMEX-CDMX sensibilidad y apoyos fiscales ante gasolinazos  

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments