Las 10 mejores historias de mercadotecnia del 2016 de American Marketing Association 

2016 fue un año de hitos en la realidad virtual y la inteligencia artificial, en donde los métodos tradicionales fueron mejorados e innovados y se nombró a los 7 Grandes Problemas de Marketing.
Estos son los 10 artículos más leídos del año 2016 basados en su compromiso y actividad social. Aquí las historias que definieron este año en la comercialización:

  1. Expertos en marketing disecan el resultado de la carrera presidencial

Ahora que la carrera presidencial ha terminado, es claro que en la retrospectiva había enormes historias de marketing que conducían al resultado.
Las preguntas que rodean la victoria de Trump, la derrota de Clinton y la inexactitud de las encuestas proporcionan importantes estudios de caso a los vendedores en todos los campos.
 

  1. El informe de oro AMA: 2016 Top 50 empresas de investigación de mercado

La industria de la investigación se está diversificando y tiene el potencial de triplicar su valor con una mezcla ampliada de productos y servicios.in incorporación de nuevas tecnologías y capacidades, en lugar de adquirir empresas en su propia industria.
Aunque el papel tradicional de las ideas en las organizaciones está cambiando, es un cambio que proporciona una gran oportunidad para las empresas que deseen adaptarse.
 

  1. 7 grandes problemas en la industria de la coemrcialización

La AMA (American Marketing Association) devela su primera agenda intelectual e introduce los 7 Grandes Problemas de marketing, que proporcionan un con texto crítico para los desafíos que enfrentan todos los vendedores.
 

  1. 10 marcas que regresaron de los muertos

Varias marcas descontinuadas han sido revividas debido al poder duradero de su nombre. El valor de una marca “buena” es tan grande que las empresas rutinariamente se salen de su camino para adquirir y comercializar derechos de propiedad intelectual de empresas que, en un sentido práctico, fueron fallas de negocios.
 

  1. Siete habilidades que necesta para aterrizar un alto pago de trabajo de marketing digital 

Para competir como candidato para un trabajo de marketing digital de alto pago, debe tener habilidades técnicas de SEO, incluyendo configuraciones del lado del servidor, sitemaps y códigos de respuesta del servidor.
SEO, marketing por correo electrónico y las habilidades de medios sociales son inútiles si no respaldan sus habilidades técnicas con la escritura excelente para múltiples plataformas
 

  1. 12 perspectivas de los líderes de la industria sobre la publicidad en 2016 

La publicidad es siempre cambiante, por lo que las mentes creativas superiores hacen predicciones sobre las tendencias para 2016. Los expertos en marketing están pensando en estrategias creativas en la publicidad digital y tradicional para el próximo año.
 

  1. Próximas prácticas digitales: Marketing de micro-momentos 

Los micro-momentos ofrecen una oportunidad para acceder a clientes potenciales casi 24/7. Saber lo que los consumidores están buscando, antes de buscar, hace que las empresas sean más accesibles.
 

  1. El futuro del efectivo: ¿Deberían los marketers planear pagos móviles?

El café, las donas y los alimentos de servicio rápido han tenido todos los éxitos de pago móvil temprano. Sin embargo, otros mercados pueden tener dificultades para ponerse al día en un futuro próximo debido a la falta de infraestructura en los EE.UU.
Cuando la comercialización móvil llega a su punto de inflexión, los vendedores podían ver una gran ventaja, especialmente de seguimiento de clientes y datos.
 

  1. 16 extremidades escenciales de la carrera de profesionales superiores del marketing

Comenzar una carrera de marketing puede ser un reto si no tienes un plan claro para lo que quieres hacer y cómo vas a lograrlo. La mayoría de los jóvenes profesionales se beneficiarían enormemente de la tutoría de los entrenadores profesionales y de las principales mentes empresariales.
 

  1. Encontrar la “puerta trasera” para obtener su Curriculum Vitae frente a los gerentes de contratación
     

La mayoría de las personas que solicitan puestos de trabajo en línea pasan por la “puerta principal”. Pero también hay “puertas traseras”. Con un poco de tiempo y trabajo de detective se puede obtener  una ventaja sobre casi todos los demás que se aplicaron.

 

www.amamexicocity.mx // www.ama.org // @AMAMxCity //

 

Redacción
 

Recuerda dejarnos un comentario          

También puedes interesarte:

Kidzania, un caso de éxito
Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments