Soluciones OpenTouch Suit, agiliza la respuesta empresarial  

Como una solución que mejora la productividad y los servicios al cliente, permite una respuesta rápida de la empresa y proporciona la flexibilidad que buscan los trabajadores móviles.

OpenTouch Suit de Alcatel-Lucent Enterprise, ofrece nuevas capacidades de despliegue para simplificar las Tecnologías de la Información (TI) y proporcionar a los business partners la capacidad de llegar a más empresas.

Con la app OpenTouch Conversation:

. Las funciones en tiempo real junto con las aplicaciones de escritorio de Comunicaciones Unificadas (UC)), conducen a una respuesta empresarial rápida

. Ofrece una nueva visibilidad de grupo en tiempo real. Permite el uso compartido de aplicaciones y de escritorio para realizar consultas rápidamente desde una única app que también cuenta con telefonía empresarial

. Soporta la capacidad de “hot desking” de Alcatel-Lucent Premium Deskphones. Los empleados móviles se beneficiarán con la facilidad de uso y la calidad de audio del teléfono, además podrán chatear, compartir contenido y utilizar las capacidades de conferencia para trabajar mejor con los colegas por sitios en redes centralizadas y distribuidas, entre países con servidores distribuidos, en grandes empresas donde varios servidores OpenTouch ahora pueden federar y soportar hasta 20.000 usuarios.

Es una solución en la oficina del cliente  que ayuda a las empresas a transitar suavemente hacia las comunicaciones basadas en la nube.

Redacción

 

 Recuerda dejarnos un comentario  

 

También puedes interesarte:
El 89% de retail en Latinoamérica invierte en mejorar la experiencia del cliente 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments