33 jóvenes luchando por potencializar sus ideas y éxito 

Más de 20 estudiantes presentaron en IZA Business Centers Punto Sao Paulo, sus proyectos y empresas, con el fin de ganarse su estancia en la Gran Final Nacional el 27 de febrero en la Bolsa Mexicana de Valores y dar el segundo paso a la final en Alemania. 

Los ocho finalistas de esta sede cerraron la ronda se semifinales regionales en México, conformando un grupo de 33 jóvenes emprendedores perfilados al cierre de la competencia. Los tres primeros lugares son: 

1° Saul Sugazti, con su aplicación Bundy App: que ahorra tiempo en cafeterías y restaurantes;  permite ordenar de manera fácil y segura en universidades y empresas. 

www.bundyapp.com  

2° Samuel Omar Salinas, con Kidup: es un programa formativo de desarrollo emprendedor para niños y adolescentes de 5 a 17 años. 

www.kidup.mx  

3° Luis Gustavo Hernández con  Loggap: Aplicación para comprar lo que quieras, de donde quieras, a través de viajeros de confianza. 

www.loggap.com  

Los ganadores de ambas etapas obtendrán asesorías, cursos, mentorías, conexión a la red de EO, y efectivo en diferentes montos. En total se otorgará más de un millón de pesos en premios. El ganador nacional tendrá la oportunidad de concursar a nivel mundial representando a México en Frankfurt, Alemania en abril 2017. 

Más informes: Premioestudianteemprendedor.org 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments