Emprendedores Sociales se fortalecen en GlobalizerX México y Centroamérica

 

Después de tres meses de aceleración en el programa internacional de Ashoka, Globalizer X, concluyeron con su capacitación,  6 emprendedores sociales.

 

 

Dentro del marco del programa, cada emprendedor tuvo la oportunidad de mostrar su plan estratégico de expansión ante un destacado panel de empresarios, altos ejecutivos y socios estratégicos, así como recibir retroalimentación y la ampliación de la visión sobre la dirección de sus proyectos y hacer conexiones clave para potenciar sus planes de crecimiento.

Los emprendedores sociales de la red de Ashoka que formaron parte de  la séptima edición de GlobalizerX México y Centromérica fueron:

 

 

Alvaro Nuñez de recicla Electrónica, Curt Bowen de Semilla Nueva, Marcela Páramo del Instituto Mace Páramo, Sarah Otterstorm de Paso Pacífico, Paulina Campos de Fundación Hogares y Estela Villareal de Unidos A.C.

 

 

Cabe destacar que GlobalizerX de nutre de la amplia red de agentes de cambio de Ashoka en los sectores de negocios, gobierno y sociedad civil. Al día de hoy más de 200 emprendedores sociales de 35 países han participado, además de casi 500líderes empresariales, consultores estratégicos y otros expertos. Así mismo, identifica los patrones subyacentes en soluciones innovadoras y los divulga empoderando a empresarios sociales en todo el mundo para desarrollar estrategias más efectivas para difundir su impacto.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments