Epson presenta la tercera edición de Digital Courture, su evento anual de moda y tecnología

 

Moda y tecnología, incluso en la industria de la alta costura la innovación tecnológica deja huella y lleva al sector a otro nivel.

 

Epson, líder mundial en impresión textil, anunció la nueva edición de su evento anual Epson Digital Courture Project, la temática este año fue “Historias Textiles”, en donde 13 equipos de diseño de Norteamérica y Latinoamérica aprovecharon esta solución tecnológica para su exclusiva presentación de moda, en donde exhibieron las ilimitadas posibilidades de diseño con la avanzada tecnología de imagen digital.

 

 “La visión del diseñador  avanza constantemente, creando, impulsando tendencias de moda que cambia la forma en que nos vestimos y sentimos”, dijo Keith Kratzberg, Presidente y Director Ejecutivo de Epson América, Inc.

 

El objetivo de Digital Courture, es destacar la capacidad y potencia que la tecnología de impresión digital ofrece a la industria de indumentaria.

 

La Incorporación de Robustelli, empresa italiana fabricante de impresoras textiles, al Grupo Epson permitirá a la empresa aprovechar la capacidad de fabricación de aquella para ofrecer las ventajas de sus impresoras textiles digitales de inyección de tinta a más clientes en todo el mundo.

 

En el evento Digital Courture, cada diseñador o equipo de diseño contará una historia con su coleccióna través de textiles creados  con las tecnologías de sublimación de tinta e impresión directa en telas de Epson. Algunos países participantes son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Estados Unidos y México, por mencionar algunos.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments