Para enfrentar los retos del 2017, implementar soluciones tecnológicas

2017 es un año de retos y cambios, incluso las autoridades fiscales realizaron ciertas modificaciones, para ello los empresarios deben estar preparados y adoptar las soluciones pertinentes.

 

Con la finalidad de brindar soluciones a los contribuyentes y ayudarlos a que cumplan con dichas imposiciones Microsip comparte las funciones y mejoras, conforme a los lineamientos de Hacienda:

 

* Complemento de Comercio Exterior versión 1.1.  

Complemento que se incorporará a los CFDI que se expidan por operaciones de exportación de mercancías en definitiva tipo A-1.

 

* Anexo 20 versión 3.3  

Evolución del CFDI que contempla cambios tanto en la estructura, formato de datos, características de los datos, catálogos de datos como en las validaciones y reglas de cálculo.

 

* Complemento de pagos versión 1.0  

Complemento que se incorporará al CFDI que se expida para confirmar la recepción de pagos en parcialidades y en los casos en que se reciba el pago de la contraprestación en una sola exhibición, pero ésta no sea cubierta al momento de la expedición del CFDI, incluso cuando se trate de operaciones a crédito y estas se paguen totalmente en fecha posterior a la emisión del CFDI correspondiente.

 

* Cancelaciones de CFDI  

Lineamientos establecidos para la cancelación de los CFDI.

 

*Mejoras 

* Mejoras al manejo de anticipos
* Mix and match

 

Con la idea de ayudar a los empresarios para que tengan toda su información en orden y puedan enfrentar los retos de este año, Microsip trabaja en la modalidad Microsip en Renta, que ofrecerá toda la suite de sistemas con la ventaja de poder adquirir y probar los módulos sin la necesidad de hacer un gran gasto.

 

Dentro de los beneficios que Microsip ofrece a sus clientes están: 

 

. Permite hacer pagos en mensualidades, en lugar de una sola exhibición
. La empresa podrá aprovechar su capital en otras necesidades
. Puede adquirir sólo los sistemas que la empresa requiera, puede agregar o eliminar módulos según le convenga
. Permite comprobar los resultados antes de invertir
. Puede cancelar en cualquier momento sin penalización

 

Otra novedad de la comercializadora, es la creación de un nuevo canal de comunicación oficial de dónde participan los usuarios de los sistemas el canal comercial y la marca; se conocerá como Club Microsip y generará un acercamiento estrecho entre dichos participantes para obtener, generar y compartir información, contenido de interés referente al mejor aprovechamiento del sistema, soporte técnico, sugerencias de nuevas funcionalidades, entre otros.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario                 

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada       

Te compartimos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=63&v=pDZobSqJoww

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments