Perspectiva económica del mundo de la belleza para 2017 

Independientemente de la situación económica que enfrenta nuestro país, las personas no dejan de cuidar su apariencia, su higiene, cabello, maquillaje, etc. 

Así que los expertos en el sector de la belleza, como Bernardo Santaella, Director General de Kokoro, pronostica un incremento del 15% en ventas de su empresa y asegura que esa proyección de deriva de las acciones puntuales como atender al mercado a través del comercio electrónico, el cual se vende al consumidor final con mayor margen de ganancia, así como un enfoque a la generación de los millennials, explica. 

Por su parte, Galit Cohen, Directora de Mercadotecnia de Glam Beauty, confirma el crecimiento del sector masculino en este mercado, y es que los hombres de hoy se ven más interesados en su aspecto personal. 

 

Por todo ello, la demanda de productos de belleza profesionales se debe a que los consumidores están mejor informados debido al acceso a Internet en dónde pueden descubrir una mayor gama de productos y conocerlos a detalle. “Sin duda 2017 será un año complicado en materia económica y de constante cambio, los que no estén al pendiente de las necesidades del mercado estarán condenados a desaparecer o tener francos retrocesos”, advierte Santaella. 

Así que, a todas las personas interesadas en incursionar en el mundo de la belleza, o quienes ya formen parte de el, se les invita al encuentro más importante de esta industria, Expo Belleza Fest, que se llevará a cabo el 26 y 27 de febrero 2017 en el World Trade Center de la Ciudad de México. En dicho evento convergerán los profesionales del rubro con los proveedores de tecnología técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral. 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments