Se anuncia la segunda edición de NAVE 

 
En la búsqueda de identificar y desarrollar proyectos de emprendedores en México y Sudamérica relacionados con la industria de las tecnologías de la información y comunicación, se anunció el inicio dela segunda edición del programa de aceleración NAVE, de Axtel. 

 
 Entre los temas de los proyectos están: “big data”, movilidad, internet de las cosas, redes sociales, seguridad e inteligencia artificial.  

 

 Cabe mencionar que gracias a la primera generación NAVE, se concretaron alianzas estratégicas con tres de las “startups” participantes: Prysmex, GoWi y Synapbox. 

 

 Rolando Zubirán, Director de Axtel, informó que la vigencia de la convocatoria tiene vigencia hasta el 10 de abril en donde se seleccionarán los proyectos para llevarlos a las etapas de NAVE Camp y finalmente de NAVE Accelerator. 

 

 “A través de la segunda edición de NAVE, impulsaremos a los proyectos TIC más relevantes de Latinoamérica, mediante un programa de aceleración personalizado e integral en las áreas de tecnología, modelo de negocio estrategia comercial y nivel de innovación”, comentó Rogelio Ancira, Director Ejecutivo de TI, Seguridad e Innovación Axtel.

 

 Las bases de la convocatoria e información detallada sobre la segunda edición de NAVE, ya pueden ser consultadas en el sitio: http://aceleradoranave.com.mx/ 

 

 Redacción 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments