Se invertirán 5 millones de pesos en enseñanza de lectura y matemáticas en México

 

La educación es uno de los pilares más importantes de un sociedad, este tema hace la diferencia. Por lo que es vital impulsarla para que las nuevas generaciones estén cada vez mejor preparados para enfrentar retos.

 

Con este conocimiento, tras cumplir 25 años en México, Kumon, empresa japonesa, refrendó la confianza a nuestro país y continuará su expansión del programa de lectura y matemáticas a favor de los estudiantes mexicanos.

 

La franquicia anunció que éste año prevé abrir 20 nuevos centros para dar cobertura a 50 mil estudiantes. Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, además ofrecerán inscripciones gratuitas hasta el 7 de marzo, destacó Miguel Ángel Michell, Gerente de Instrucción de Kumon.

 

Recordó que ésta compañía está catalogada como uno de los centros de enseñanza a nivel mundial en las materias de lectura y matemáticas, con presencia en 48 países del mundo, 350 centros en 28 estados de México, con el proyecto de abrir 20 centros más, y se espera entrar en ciudades en dónde Kumon aún no tiene presencia, dijo Michell.

 

El gerente explicó que para cada unidad, el empresario invierte alrededor de 250 mil pesos, derivados de la adquisición de material didáctico, renta del local, asesoría y demás insumos.

 

“Con la actual coyuntura y los cambios que vive el país, se hace más necesario impulsar a los estudiantes y que salgan con la mejor preparación posible de los niveles básicos y medio superior, con lo que potencializan sus capacidades para enfrentar la carrera universitaria de manera exitosa”, concluyó el Gerente.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments