Credijusto.com, financiamiento a la medida

 

Un gran reto para las micro, pequeñas y medianas empresas es “sobrevivir”; existen varios factores que complican su existencia, uno de ellos, se puede decir que el que más las impacta, es la falta de liquidez.
 

No es un secreto que las instituciones bancarias, lejos de facilitarles los créditos a las MiPyMEs, que podrían ser la vacuna para sus males, les dan la espalda o hacen de su experiencia un verdadero via crucis.  Justo este punto es el que identificaron Alan Apoj y David Poritz, fundadores de Credijusto.com. Desde entonces se dieron a la tarea de facilitar esta herramienta a través de la tecnología a los empresarios que buscan permanecer, crecer o expandir su negocio.
 

Al respecto Úrsula Gómez, Responsable de Comunicación en Credijusto.com, comenta que uno de los distintivos de la firma es precisamente facilitar el proceso para obtener el préstamo a los usuarios de la plataforma. “Después de contactarnos en línea, en un par de días los clientes reciben una llamada en la que se le da una pre aprobación instantánea. Al día siguiente, un asesor visitará al interesado para darle una atención personalizada, analizará su caso específico y si cuenta con la documentación necesaria, podrá firmar y recibir su préstamo en menos de cuatro días”.
 

Las ventajas de acercarse a Credijusto.com se resumen en la agilidad y personalización, ” desde el principio el usuario sabe si obtendrá el crédito por medio de la pre aprobación, se le da toda la información necesaria, los clientes hablan con los asesores lo que genera confianza y seguridad; además como una muestra de respeto a su tiempo los trámites son de los más rápidos en el mercado, son flexibles y dan soluciones a su medida”, aseguró Gómez.
 

Con aprobación de 9 de cada 10 solicitudes, se basan en indicadores menos exigentes, pero más objetivos, comparados con las instituciones bancarias, ofrecen a los clientes procesos transparentes; “el cliente puede estar todo el tiempo al pendiente de su transacción, buscamos forjar una relación a largo plazo. En los bancos pueden ser clientes de ellos por años y eso no garantiza que les vayan a prestar, nosotros recién los conocemos y les prestamos”, comentó Úrsula Gómez.
 

Es así como la plataforma ayuda a las PyMEs que representan un eslabón poderoso en la economía mexicana, impulsándolas a crecer. “Nuestros clientes están muy satisfechos con Credijusto.com, de hecho, la muchos de ellos vienen recomendados, además tenemos una tasa de refinanciamiento del 75%”, asegura la experta.
 

Los préstamos son desde 250 mil pesos a 6 millones de pesos, con plazos desde 12 a 48 meses, los requisitos son una garantía hipotecaria y los últimos 7 estados bancarios.
 

Finalmente, Úrsula Gómez alienta a los empresarios a continuar con el desarrollo su empresa, “tomen esa oportunidad que les ha dado miedo tomar, arriésguense a crecer más su negocio, acérquense a Credijusto.com, en dónde es una persona tratando con otra persona, no un banco con una empresa”.
 

Más información en : 01 800 9530 509 o www.credijusto.com

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments