La expo más importante de estudios en Canadá y el mundo llaga a México 

 

Un tema muy importante tanto para los jóvenes estudiantes, como para los padres de familia, es sin lugar a dudas la educación. Es una decisión que impactará el futuro de las nuevas generaciones. 

  Con la idea de brindar apoyo  a miles de estudiantes para lograr su proyecto académico en el extranjero, ya sea estudiando idiomas, asistir a campamentos o ser parte de un programa para chicos de la secundaria hasta grados especializados, Class Education empresa Canadiense trae a México la expo más importante de estudios en Canadá y el mundo el próximo 25 de marzo en el Polyforum Cultural Siqueiros. 

  “Con un amplia experiencia en el ramo educativo, hoy más que nunca tenemos claro que la reputación de la educación en Canadá se basa en la calidad y es reconocida por su excelencia en todo el sector educativo, de esta forma, los títulos canadienses tienen valor en todo el mundo, anualmente son más de 600 los estudiantes que se van a Canadá a vivir sus sueños”, comentó Bruno Perrón, Director General deClass Education. 

  Algunos de los países representados en la Expo Class Education serán: Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, entre otros. Las ofertas son las siguientes: 

. Cursos y campamentos de verano e invierno para niños de entre 7 y 18 años 

. Mini-Stays (estancias académicas cortas para Primaria y Secundaria) 

. Cursos de idiomas para todas las edades 

. Certificados, Diplomados, Licenciaturas, Especialidades y Maestrías, con opciones de experiencia laboral lo que es hoy en día, la forma más sencilla de emigrar a Canadá para quienes buscan otra opción de vida. 
 

En la expo se encontrará todo el apoyo logístico del viaje como: asesoría educativa, trámites de inscripción, trámites de visado, seguro de gastos médicos internacionales, opciones de alojamiento, transportación, apoyo antes y durante el viaje y seguimiento de calidad a su regreso. 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments