Lo más probable es que tu empresa  requiera nuevas habilidades

 

De acuerdo al crecimiento de la tecnología, es necesario contar con las habilidades necesarias que esto implica para desempeñarse eficientemente en el trabajo.  

¿Sabes cuáles son las habilidades más importantes que debes aprender y cómo mantenerte al día? 

Las empresas buscan adoptar el futuro de la movilidad, el big data, el IoT y la IA, así que las habilidades más relevantes dentro de los CV, según IDC, aprender habilidades en Salesforce te mantendrá al tanto de los avances tecnológicos y con ello conseguir los empleos mejor pagados. 

Según Burning Glass Technologies, una compañía de análisis del mercado laboral revisó 27 millones de ofertas de empleo recopiladas en 12 meses, de 1° de julio 2015 al 30 de junio 2016, lo que encontraron es que los empleos requieren habilidades en Salesforce ya que estas ofertas crecen más rápido y son mejor remunerados  que los empleos en general. 

El año pasado más de 300 mil empleos nuevos solicitaron habilidades en Salesforce, los cuales requieren habilidades de desarrollo de software o desarrollo e integración de aplicaciones. Las áreas de oportunidad van desde ventas, TI, marketing, administración de negocios y operaciones. 

Los empleos que buscan habilidades en Salesforce crecen 1.3 veces más rápido que el mercado en general. Cabe mencionar que en promedio, los empleos con habilidades en este rubro pagan más de 70 mil dólares al año, lo que se traduce en que este tipo de empleos tienen una gran demanda y no parece que este crecimiento se detenga pronto.  

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments