Mexicanos invierten en promedio 5 mil pesos en compras online de muebles y decoración 

 Negarse a los avances tecnológicos es como decidir no evolucionar y por lo tanto estancarse, dentro de ellos están las compras en línea, todo cambia, incluso la forma como adquirimos los bienes y servicios. 

 Por ejemplo, dentro del e-commerce de M!RA Muebles, indicó que desde su lanzamiento en octubre 2016, el mercado mexicano de muebles y artículos de decoración está ganado terreno dentro de las tiendas virtuales. 

 Con un incremento del 25% el ticket promedio de compra pasó de 4 mil a un poco más de 5 mil pesos, en sus primeros 5 meses de operación. 

 De acuerdo con la Asociación de Internet (Amipci), durante 2016, la compra online de muebles, electrodomésticos y equipo pasó de 19% a 21% lo que refuerza la tasa de crecimiento de 100% mensual promedio de M!RA Muebles en los últimos 3 meses. 

 Parte del crecimiento de la empresa se debe a la experiencia de compra, ya que para la marca lo más importante es la satisfacción de sus clientes, lo que compromete a los socios comerciales a cumplir con los más altos estándares de calidad; otro diferencial de e-commerce es garantizar las condiciones de entrega en 100%. La inversión en tecnología es primordial para garantizar las mejoras en el sitio con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en el sitio web. 

 El portafolio de M!RA Muebles supera los 2 mil 500 productos y se pretende incrementarlo a 5 mil para el primer semestre de este año, lo que fortalece al equipo comercial con el objetivo de seguir creciendo bajo el objetivo de ser una tienda referente para el segmento B,C y D. 

 “Tenemos alianza con socios comerciales internacionales que nos ayudarán a fortalecer el segmento de ‘Muebles  Armables’, y así duplicar la venta de este tipo de portafolio, ya que un objetivo muy importante para nosotros es poder brindarle al consumidor productos de fácil traslado, armado y con diseños modernos”, finalizó el Co-founder de M!RA. 

 Más informes: mira.com.mx 

 Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments