Movilidad empresarial evoluciona la manera de hacer negocios 

 
El estilo de vida en las grandes urbes, requiere la adopción del modelo de trabajo “home office”, hoy en día la empresas mexicanas ya cuentan con toda la tecnología, los precios y tarifas accesibles que lo permiten. 

 
En este sentido, se puede mencionar que la banda ancha móvil en México que hace  posible la transmisión de voz y datos a través de dispositivos móviles, mantienen un elevado ritmo de crecimiento anual de 23.6% y la mayor cantidad del tráfico de datos, es decir, el 66.7% de estos, se intercambiaron a través de la tecnología 3G (tercera generación), mientras que el 30.4% se transmitió por la tecnología 4G (cuarta generación), durante el tercer trimestre del 2016, de acuerdo a las estadísticas del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). 

 
La gran penetración en el mercado de 28 millones de tabletas y 80 millones de smartphones, (datos de The Competitive Intelligence Unit), además de los sistemas empresariales en la nube, como Crescendo ERP, permite que los empresarios administren en tiempo real, desde cualquier lugar los recursos financieros, contables, logísticos y operativos de su negocio. 

 
“Hoy, el dueño o el vendedor de una PyME puede ingresar con su dispositivo móvil con acceso a Internet a su escritorio remoto, a su correo electrónico  o incluso a su sistema empresarial en la nube, para analizar la información de su negocio, vender, cotizar, facturar ,etc. en cualquier momento y desde cualquier lugar”, explicó Ignacio Vizcaíno, Director General de CresCloud y creador del Sistema Empresarial Crescendo ERP. 

 
Es importante mencionar que las tarifas para implementar un sistema empresarial en la nube  para las PyMEs ya son tan accesibles como rentar un servicio de Internet o de TV por cable, los empresarios ya no tienen que comprar costoso servidores, ni preocuparse por su mantenimiento, ni por actualizaciones del sistema, ni por su unidad informática, entre otros gastos más. 

 
“El uso de la movilidad empresarial en México, sin duda, madurará conforme los empresarios conozcan todos los beneficios que ofrece”, aceptó Vizcaíno, “En CresCloud, apostamos a que nuestro sistema empresarial Crescendo ERP permita la movilidad empresarial porque sabemos que es una ventaja competitiva para las empresas”. 

 
Y es que la movilidad empresarial no sólo aumentará la productiva y eficiencia del negocio, además incrementa la calidad del servicio al cliente y disminuye costos operativos porque un empleado ya no pierde el tiempo, ni gasta dinero en transporte, por tener que ir y venir a la oficina”, indicó Vizcaíno. 

 
Trabajar desde casa o de manera móvil en la Ciudad de México, incrementa 28% la productividad ya que elimina los tiempos de traslado, que alcanzan hasta 5 horas, según la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX). 

 
Más informes: 
www.crescloud.com 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments