Presentan 1er Foro de Valuación para impulsar emprendedores 

 

Para desarrollar y poner obras en el mercado inmobiliario es  necesario incorporar profesionales y herramientas que impulsen, den sustento al sector económico y financiero del país. 
En los últimos años, el mercado inmobiliario tomó auge y representa una buena oportunidad de negocio en nuestro país, por lo que se realizan inversiones importantes en este sector. Por esta razón se celebrará en la Ciudad de México el 1er Foro de Valuación organizado por la Sociedad de Ingenieros Civiles Valuadores (SICIV).  
Dicho evento está dirigido a los jóvenes de las universidades del valle de México como una alternativa de desarrollo profesional para los que se interesen en el tema de la valuación; los expertos en la materia expondrán la forma como puede hacerse negocio  a través de la valuación. 
 

Los beneficios para los asistentes serán: 

1. Conocerán una alternativa de desarrollo profesional 

2. Conocerán el amplio campo de aplicación que ofrece la valuación en la vida económica del país y sus habitantes  

3. La valuación es una actividad multidisciplinaria en la que pueden participar la ingeniería, arquitectura, administración, economía, contabilidad y derecho. 

4. Los asistentes podrán interactuar con empresarios, valuadores, profesionales, colegios y sociedades de especialistas lo que significa oportunidades laborales y de negocios 

5. Los diversos colegios e instituciones educativas expondrán sus ofertas a nivel posgrado para la capacitación continua del alumnado 

 

El Foro se llevará a cabo los días 27 y 8 de abril en el Colegio de Ingenieros Civiles de México ubicado en el Camino a Santa Teresa#187 Colonia Parques del Pedregal. 

La realización del evento contará con el apoyo de la UNAM, IPN, UAM, UVM, UNITEC, Universidad Anáhuac, TEC de Monterrey, La Salle, ITC, UNID, entre otras.  

Para más informes: www.siciv.org.mx

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments