Presentan la Terraza Premier 

 
Con el objetivo de ofrecer un espacio para que los clientes de Aeroméxico disfruten de una experiencia de consumo, descanso y esparcimiento previo a la salida de sus vuelos, se inauguró la Terraza Premier. 

 

 Durante la ceremonia inaugural, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico y Dolf Van den Brink Director General de CM/HEINEKEN México, expresaron su satisfacción por trabajar en conjunto para mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia en el aeropuerto. 

 

 “Para Aeroméxico es muy importante que el pasajero tenga un lugar cómodo y sofisticado mientras espera su vuelo ya sea de negocios o placer. Este espacio está pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el momento que llegan al aeropuerto”, destacó Conesa. 

 

 Por su parte, Dolf van den Brink, expresó que los consumidores se han transformado, explicó que no solo buscan un producto o un servicio, desean vivir y disfrutar experiencias únicas.  

4-a
 Cabe mencionar que el diseño de este espacio Premium estuvo a cargo de New Territory, una de las empresas de diseño más reconocidas del mundo, creadora de los asientos del Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico, se encuentra ubicado en la Sala 75 B de la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

 

 Los clientes de Aeroméxico socios del Programa Club Premier o viajando en Clase Premier, podrán disfrutar de beneficios como:  

 

. Personal en recepción para dar información sobre las salidas de vuelos 

. Barra Central, donde podrán disfrutar de las mejores bebidas de CM/HEINEKEN México 

. Alimentos y bebidas de cortesía 

. Café Punta del Cielo 

. Internet Wi-Fi 

. Revistas y periódicos 

. Áreas de trabajo 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments