Presentan “Solution Express” para  PyMEs 

 

Definitivamente, la innovación representa un instrumento esencial para las empresas,además de ser la característica perfecta si es que la organización busca su crecer. 

 

Ante esta observación, Intelisis comienza el 2017 con el pie derecho y traza sus esfuerzos en el lanzamiento de la solución TI, Express Solution, que tiene la finalidad de a poyar al crecimiento de las PyMEs, que son las grandes generadoras de empleos, mismas que aún se encuentran temerosas de integrar la tecnología en sus operaciones diarias. 

 

Es importante recordar que el desarrollo de estas unidades económicas es un tema prioritario para el país, ya que constituyen una parte indispensable para reactivar la economía nacional. Con una cantidad de 4, 048, 543 de PyMEs de las 5,032,503 empresas que existen a nivel nacional, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); la cuestión es cómo y con qué ayudarlas. 

 

Es por esto que Express Solution tiene el objetivo de aumentar el nivel de competitividad en las empresas, al mismo tiempo que mejoran la toma de decisiones, optimizando los recursos de la compañía de una empresa personalizada y eficaz. El sistema conecta todas las áreas de una organización, y se distingue de su competencia debido a su escalabilidad, es decir, es posible aumentar la capacidad de trabajo o de tamaño, sin comprometer su funcionamiento y calidad. Cuenta con la particularidad de ser veloz para proporcionar resultados, datos e información de cada área o departamento en momento real. 

 

“Es importante que las PyMEs conozcan cómo invertir en tecnología. En muchas ocasiones  los empresarios temen a la idea, porque lo consideran costoso. Indudablemente, contar con sistemas tecnológicos avanzados, te permite ahorrar tiempo y dinero a largo plazo, lo que antes se resolvía a mano y con una calculadora, ahora se hace con un clic”, comentó Dionisio Castillo, Director General de Intelisis. “Entendemos que el panorama económico-político del país es complejo, pero si no respondemos al cambio, no lograremos evolucionar, se trata de ser tecnológicamente competitivo”, añadió. 

 

Más información en Facebook: Intelisis, en Twitter: IntelisisCorp 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario