Se lanza programa de aceleración “Startupbootcamp Fin Tech”, para América Latina  

 

Con la finalidad de acelerar startups de América Latina, ofreciéndoles financiamiento y los mecanismos para promover su crecimiento a través de la modernización, Finnovista  lanza su programa “Startupbootcamp Fin Tech”. 

 Con esta iniciativa las startups FinTech de América Latina pueden aplicar ahora y formar parte del programa de aceleración de mayor prestigio internacional, siguiendo el éxito de los programas de Londres, Ámsterdam, Nueva York, Singapur y Mumbai. 

 Este programa de aceleración cuenta con el apoyo de los líderes regionales y globales en servicios financieros como Visa, Fiinlab power by Gentera, BanRegio, EY y la firma de servicios jurídicos White & Case; quienes impulsarán a 10 empresas FinTech llevándolas al siguiente nivel, les ofrecerán financiamiento, acceso directo a los principales actores de la industria financiera, mentaría especializada, espacio de trabajo en el corazón de la Ciudad de México y a una red global de inversionistas y VCs, entre otros beneficios. 

 Entre marzo y mayo se realizará un tour de eventos “Fast Track Days” que recorrerán las principales ciudades latinoamericanas para que las startups FinTech más prometedoras puedan conocer el programa. Estos eventos tendrán lugar en Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Medellín, Quito, lima, Sao Paulo, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Miami y Madrid. El programa dará comienzo del 17 de julio 2017 con los 10 equipos seleccionados. 

 Abierto el periodo de aplicación para el programa de aceleración de Startupbootcamp FinTech Mexico City, las startups interesadas pueden aplicar en:https://www.startupbootcamp.org/accelerator/fintech-mexico-city/  

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments