Crean plataforma para realizar tu campaña de marketing

 

Existen muchos aspectos importantes que los empresarios deben considerar al momento de emprender, no basta con tener un buen producto o servicio, contar con los mejores procesos, infraestructura, ni el talento más calificado si nadie conoce la empresa. Para ello hace falta contar con una campaña de marketing eficiente.

 

Se dice fácil, sin embargo, para una gran cantidad de las PyMEs, esta solución no es viable debido a que generalmente son soluciones costosas. Ante esta situación, Danny Mola se encargó de programar una página web en 2015, y que opera desde octubre del año pasado  en Estados Unidos y España, es gratuita para ayudar a las PyMEs a solucionar el tema de marketing digital.

 

No es un secreto que una buena campaña de mercadotecnia cuesta y esto se traduce un impedimento para el 95% de las pequeñas y medianas empresas de México, en las que tienen hasta 9 empleados, y no cuentan con un especialista en marketing digital en su plantilla, lo que las deja fuera de Google, es decir se quedan un paso atrás de sus competidores.

 

En el momento en el que las empresas no están a la vanguardia en temas de tecnología, comienzan a sufrir las consecuencias del resago. Esta es la brecha que debe superarse, indica Mola.

 

“El posicionamiento web es posible con kolau.com, rompe las tres barreras del tiempo para hacerlo, el conocimiento para hacerlo bien y el dinero para permitirlo y abre el camino al modelo ´hazlo tú mismo’, para que las PyMEs puedan hacer su propia campaña de marketing; podrán disputarle  la primera página a las grandes empresas”, explica Danny Mola fundador de Kolau.

 

El éxito de ésta página web, que ya tiene en otros países no es casualidad, comenta el empresario, “ya había validado la hipótesis al preguntarle a las empresas antes de hacer la programación, quedó constatada cuando se lanzó la aplicación y captó una cantidad importante de usuarios; ahora pueden gozar de los beneficios que ofrece Google.”

 

En la actualidad,  con decenas de miles de PyMES registradas en Kolau de Estados Unidos y España y que ahora son autosuficientes en el tema del marketing digital. “Si bien la firma se enfoca en el posicionamiento de Google, identificamos los elementos que se han de cambiar en la página web para que el usuario lo haga el mismo y se posicione en la parte orgánica, en las redes sociales, folletos informativos, retener a los clientes mediante campañas de e-mail. Contamos con muchos elementos informativos”, explica Mola. Además analizan los resultados del usuario y si detectan que no se están enviando mails, le proporcionan asesoría para que sepa cómo hacerlo sin complicaciones.

 

Es importante recordar que no basta con suscribirse a la plataforma, las campañas de marketing no se hacen solas, es preciso trabajar en ellas, retener al cliente; “las campañas de e-mails son muy útiles, Kolau no las hace, las tiene que hacer la PYME, nuestro trabajo es decirles cómo hacerlo, cuándo y que se dejen guiar para hacerlo fácilmente”, subrayó el fundador.

 

Para todas aquellas PyMEs que están convencidas que es inalcanzable la competitividad debido a carecer de los recursos necesarios para implementar una buena campaña de marketing, Danny Mola extendió la invitación a conocer su plataforma, “no den todo por perdido, aunque el porcentaje de las PyMEs que muren poco después de su creación es muy alto, Google es una herramienta que les puede ayudar a subsistir”, finalizó.

 

Más información en: https://www.kolau.es

 

Fernando Heredia/Ivonne Álvarez

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments