En tiempos de incertidumbre, “Trabajemos por México” 

 

Ya sabemos que las cosas están complicadas, que los temas de economía, política y sociedad requieren de atención inmediata. Es hora de ocuparnos y dejar de preocuparnos.

 

Justo como IHOP México lo hace, con el inicio de su campaña “Trabajemos por México”; el objetivo de esta iniciativa es refrendar su compromiso de seguir invirtiendo en el país, generar empleos y apoyar a las familias mexicanas.

 

De tal forma, Fernando Saucedo, Director general de IHOP Rescurp Concepts, agradeció la preferencia de los comensales: “Gracias a ti, desde la apertura de la primera sucursal, hemos sido parte de la historia de miles de familias que día a día depositan su confianza en nosotros”. 

 

IHOP México es una empresa 100% mexicana, que cuenta con 34 unidades actualmente que conforman la franquicia, brinda empleo a más de 2 mil personas de directa y se espera que en 2017 se abran 6 sucursales más. Un dato importante es que la gran mayoría de los insumos son productos nacionales.

 

Además la franquicia también contribuye al beneficio de la sociedad, realizando labores altruistas, como por ejemplo, logró recaudar fondos por tres años consecutivos del “National Pancake Day” para La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que benefició a más de 500 familias de escasos recursos.

 

“Nuestro agradecimiento es infinito y por ello refrendamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en México, brindar el mejor servicio y continuar con los altos estándares de calidad que nos distinguen. Seguimos evolucionando, creemos que ante el clima de incertidumbre y división, debemos creer, confiar y salir adelante juntos”, concluyó Saucedo.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments