Este día del niño regala los mejores equipos para los gamers

 

 

Razer, la marca global líder de estilo de vida para jugadores, tiene para este 30 de abril grandes opciones para obsequiar la mejor tecnología y diseño que sus productos brindan, los cuales permitirán a todos los niños sin importar su edad, de vivir y disfrutar al máximo su videojuego favorito.

 

Se trata de la gama de periféricos para PC Overwatch con su suite de hardware encabezada por los auriculares análogos de juego ManO’War Tournament Edition complementados con el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

 

En ellos encontrarás un desempeño de audio perfecto y una serie de efectos de iluminación dinámicos, por ejemplo en el ratón DeathAdder Chroma y en el teclado BlackWidow Chroma con temas de Overwatch, que cambian de acuerdo con las acciones que realizas durante el juego, incluyendo el despliegue de color, habilidades y enfriamientos representativos, todo en tiempo real.

 

También sus auriculares Overwatch Razer ManO’War están diseñados para ofrecerte desempeño y comodidad durante horas de juego, incluyendo un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que facilita el ajuste y nitidez de la comunicación verbal durante el combate.  Además brindan diafragmas extra grandes de 50 mm que se ajustan perfectamente para asegurar la conversación con los miembros del equipo y las señales de audio.

 

Los productos Razer Tartarus Keypad, Razer DeathAdder y la línea de productos Overwatch están disponibles en las tiendas departamentales y de tecnología Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y Office Depot.

 

Al adquirir cualquiera de estos equipos Overwatch en las tiendas Office Depot, recibirás un 20% de descuento. 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments