¿Lavar la ropa sin dañar el medio ambiente? ésta franquicia sabe como

Ser una empresa comprometida con el bienestar del planeta tiene sus recompensas, entre ellas está posicionarse un paso adelante de sus competidores y tener una buena reputación ante los clientes.
Es así como OXXO Care Cleaners, la franquicia de limpieza de prendas de vestir, amistosa con el medio ambiente, utiliza el disolvente Greenearth, que no contiene productos químicos como el Percloroetileno, que se usa actualmente en las tintorerías; y es ambientalmente seguro. La firma anunció su asociación con el Grupo Nexo Franquicias para expandir su presencia global en América Latina.
“OXXO y Grupo Nexo Franquicia comparten la pasión por entregar valor real a los franquiciados y le apuestan al éxito de su sinergia, lo que permitirá que la empresa continúe con sus esfuerzos de expansión global fuera de los Estados Unidosm asegurando las normas ambientales estrictas para que se apliquen en su nuevo y creciente mercado”, dijo Salomon Mishaan, CEO y Fundador de OXXO Care Cleaners.
“Es una franquicia altamente innovadora que viene a modernizar la tecnología de la industria del lavado en seco”, dijo Fernando López de Castilla, CEO de Grupo Nexo Franquicia.
Es destacable el reconocimiento de la Revista Entrepreneur y franchiserankings.com, quien clasificó a OXXO como la #1, mejor franquicia de lavado en seco  2017. Se evaluaron las perspectivas generales y las posibilidades de crecimiento y expansión en los principales mercados.
Con más de 50 franquicias vendidas hasta la fecha, Salomon Mishan, desarrolló una estrategia ganadora para el negocio, sus franquiciados y las comunidades en las que opera OXXO.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments