Se lanza solución Wi-Fi ideal para PyMEs 

 

Entre las estrategias más importantes para las empresas, está ofrecer una mejor experiencia al cliente, evoca inmediatamente a lo último de la tecnología.

 

Por ejemplo, hoy en día la señal de Wi-Fi en una organización ya no es un lujo, por esta razón deben buscar soluciones que eliminen costos y las tarifas asociadas  un arquitectura de controladores, Ruckus Wireless, parte de Brocade Controladores ofrece la plataforma Ruckus Unleashed, cuya tecnología permite dar una experiencia Wi-Fi, rápida y confiable a los usuarios.

 

“Ruckus Unleashed es una solución LAN inalámbrica sin controlador que le permite a las PyMEs ofrecer una experiencia óptima a un precio accesible”, dijo Juan Carlos Cabrera, Director de Área WLAN para México, Centroamérica y el Caribe d Brocade NOLA. “Con los puntos de acceso (AP), los usuarios pueden aprovechar las velocidades más altas, mejorar la cobertura y la confiabilidad”. 

 

La plataforma está lista para configurarse en 60 segundos e implementarse en minutos, la solución elimina el riesgo de complejidad en una WLAN basada en controlador; además, permite construir un valor de marca mediante portales cautivos personalizables con el logotipo del cliente, la conexión segura con una contraseña de huésped, correo electrónico o SMS. Se puede conectar a los usuarios mediante el inicio de sesión en Wi-Fi social, Facebook, Google+ y Twitter.

 

La solución sin controlador admite implementaciones en una sola ubicación de hasta 25 puntos de acceso y/o 512 clientes. De esta manera se protege la conectividad y productividad del cliente con redundancia inteligente en caso de errores y asegura la disponibilidad del Wi-Fi. Incluso durante el tiempo de inactividad de la banda ancha, las aplicaciones internas de la empresa estarán disponibles.

 

“Unleashed resulta ideal para un hotel boutique, minoristas individuales, depósitos y almacenes o empresas con pocos empleados. Las PyMEs es un segmento con presupuesto limitado y poco personal de TI para administrar la red”, afirmó Cabrera.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments