Entregan el  premio “Mejor Proveedor Wob Walmart 2016” 

 Walmart de México y Centroamérica reconoció a Stevia Super Life, como “Proveedor Wob del Año 2016”, por su destacado desempeño en las tiendas Walmart.

 Durante la ceremonia de premiación se otorgaron distintos reconocimientos, entre los que sobresale el premio “Empresas de Mujeres”, para Miriam Hanono, Directora de Nutrición Creativa, quien destacó como un  caso de éxito dentro de la primera generación de este programa desarrollado por Walmart para impulsar a las mujeres mexicanas a mejorar su pequeña o mediana empresa, potencializando sus capacidades operativas, financieras y logísticas.
 Cabe mencionar que a través de las mentorías impartidas por Endeavor, las cuales forman parte del programa “Empresas de Mujeres”, Nutrición Creativa logró innovar con Stevia Super Life a través de una presentación  de producto más atractiva para el consumidor, además de implementar una sólida comercialización a nivel nacional.

Es importante indicar que Stevia Super Life se ha posicionado entre el gusto de los consumidores, ya que es un edulcorante de mesa de bajo índice glucémico, sin azúcar, ni dextrosa, elaborado a base de Stevia. Es de  origen mexicano y cuenta con certificación Kosher.
Gracias a su constante crecimiento y un destacado desempeño en las tiendas de grupo Walmart, Stevia Super Life, recibió este prestigiado reconocimiento como “Mejor Proveedor Women Owned Business 2016”, posicionándose  como una empresa mexicana líder a nivel nacional e internacional.
De acuerdo con cifras Walmart de México y Centroamérica, sus socios comerciales son parte fundamental del compromiso con el país, ya que actualmente el 93% de sus ventas provienen de productos comprados en México.

 

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario