¿Necesitas  mejorar tu servicio al cliente? 

 
Una  de las áreas que requiere más enfoque y dedicación debido al trato directo con los consumidores, es el servicio al cliente, cuyo objetivo debe ser producir reacciones favorables y agregar valor a la marca.

 
Ante  este hecho, es fundamental generar confianza en los clientes al agilizar las respuestas, mejorar la calidad de ellas y hacer sentir a los clientes que sus inquietudes son las más importantes y resolverlas en un periodo muy corto.

 
“Un  buen servicio se basa en la empatía con el cliente pensando en su contexto y necesidades” comentó Marcio Arnecke.  Director de Marketing de Zendesk.  “Si comienzan a llegar quejas a nuestros medios de contacto, tenemos un alto número de devolución de productos o registramos un menor número de ventas, es muy probable que esté fallando la forma de atender a los clientes”.

 
También  es cierto que las relaciones con los usuarios pueden ser complejas, sin embargo, las herramientas para mejorarlas deberían ser sencillas. Para ello Zendesk ayuda  a tener una colaboración centrada en el servicio de atención, al fijar objetivos y diseñar estrategias dirigidas a optimizar la experiencia de los clientes en todas las etapas de nuestro servicio.

 

Hay  que recordar que los clientes ya no se quieren enfrentar con llamadas interminables, música desagradable de espera o esperar semanas la respuesta de un email.

 
Es  preciso dirigir nuestra atención en forma directa y personalizada,  con ello conseguir una comunicación efectiva y por ende habrá más satisfacción y confianza en los clientes. El software de Zendesk mejora  la experiencia del usuario si las empresas incorporan bots como  herramienta para automatizar las respuestas.

 
Ya  sea por correo electrónico, chat, redes sociales, teléfono o mensajes de texto, las empresas deben invertir el menor tiempo posible en el mayor número de espacios para solucionar los problemas de cliente y ser efectivos en todos los canales.
Más  informes: www.zendesk.com.mx
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments