Se da a conocer el nuevo CEO por un mes de importante compañía 

Más de 4 mil solicitantes, participaron para obtener una experiencia única en su tipo, pues contará con el apoyo de alta dirección de Adecco para formarse la idea de cómo dirigir una empresa global y construir su formación profesional.

“Estamos entusiasmados ya que este proyecto se lleva a cabo por segunda vez en México y tuvimos más de 4 mil precandidatos registrados, siendo nuestro país el número 9 a nivel mundial y el primero en Latinoamérica” Mencionó Thierry Gonnet, Director General de Adecco México.

Después de pasar varias pruebas cualitativas y cuantitativas, Juan Mora de 23 años de edad, estudiante de ingeniería mecatrónica en la Universidad Panamericana; es el candidato seleccionado para acompañar en su gestión a Thierry Gonnet, quien desde hace 26 años dirige la compañía en México.

Cabe señalar que este programa tiene presencia en 48 países y sólo 10 de los CEO seleccionados, dependiendo de su desempeño en sus países, tendrán la oportunidad de participar para ser el CEO Global bajo la supervisión directa del director Alain Dehaze, también por un mes.

“De acuerdo con información del Grupo Adecco, el 40% de los empleadores dicen que la falta de experiencia es la principal barrera para contratar a una persona, para hacer frente a este dato se ha ideado este programa para apoyar a jóvenes talento en sus carreras, proporcionando una valiosa formación basada en el trabajo conjunto para ayudarles a aumentar sus posibilidades de empleo.” finalizó Gonnet.

Este programa, que propugna por la igualdad de oportunidades, refuerza el compromiso de Adecco México para ser un vínculo entre el talento y las organizaciones, al acercar a las personas a oportunidades de empleo formal y con esto favorecer su desarrollo personal y profesional.

CEO for One Month es parte de Way to Work, programa lanzado en 2013 para aumentar oportunidades laborales para los jóvenes y permitirles prosperar a través de experiencias profesionales. Grupo Adecco trabaja también con aliados privados y públicos en programas como Global Apprenticeship Network (GAN).
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario