Seleccionarán a las mejores Startups tecnológicas de América Latina

 

Como parte del programa South Summit 2017, Spain Startup y Wayra, la incubadora de negocios de Telefónica Open Future, realizarán una gira por cinco países de Latinoamérica para seleccionar a las mejores startups tecnológicas de la región.

 
La gira, que dará inicio en México y continuará por Argentina, Chile, Colombia y Perú, tiene como objetivo captar el mejor a las startups más disruptivas de Latinoamérica, así como identificar talentos en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s); las cuales podrán participar en La n@ve, en Madrid, España.

 
Las industrias que conforman South Summit son: 

 

. Smart Mobility

. The New Money

. Health & Biotech

. Suatentainbility & Green Tech

. Travel & Tourism

. Content & Channels

. Lifestyle & Fashion

. Art &Culture

 

3b

 

Es importante destacar que los criterios para seleccionar las Startups que participarán en el evento son: Innovación, Viabilidad y Escalabilidad de la tecnología.

 
Los asistentes de South Summit en Madrid, que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre, podrán participar en Networking y compartir la experiencia con más de 650 inversores, más de 3000 Startups. Se espera la asistencia de más de 12,500 personas. Con la participación de reconocidos ponentes en el ecosistema emprendedor, como Sanjay Sarma, Vicepresidente de Opening Learning MIT, Christopher Gavigan, Cofundador y CPO de The Honest Company, Johannes Bruder COO de Rocket Internet, entre muchos otros.

 
La inauguración de la gira  se llevará a cabo el jueves 18 de mayo a las 09:00 horas en Wayra México, ubicada en San Luis Potosí 196 (piso 5), Col. Roma Norte, Del Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México. 

 
Para más información: www.southsummit.co 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments