Supera el power point y convence mediante tus ideas

 

El impacto que tienen las presentaciones digitales puede ser la diferencia entre venderle a un prospecto o no; ha pasado demasiado tiempo desde la aparición de power point office como la herramienta de presentaciones más utilizada, pero como en todo negocio lo importante es innovar constantemente por ello existe otra plataforma que va más allá.

 
 Prezi es una  plataforma de presentaciones visuales que ayuda a las personas a conectarse más poderosamente con sus audiencias; su nueva versión “Next”, se diseñó a partir de las ideas y comentarios de los 85 millones de usuarios de Prezi. Con un ciclo de vida completo que permite a los usuarios crear, presentar y analizar sus presentaciones.

 

La firma acuña el término de “Presentaciones conversacionales” con lo que explica Rocío Medina, Directora de Marketing de Prezi para México que quien realiza la presentación puede saltarse la diapositivas  de la misma para explicar algún detalle, pero sin perder la continuidad, así mantener la atención de su público, prácticamente la plataforma se convierte en una forma de compartir ideas, cuyo foco siempre ha sido desde su creación.

 
Otro tema de impacto  es conocer el comportamiento de quienes reciben la presentación de forma remota, es decir,  su apertura, en qué parte se detuvieron más tiempo, e incluso sí terminaron de leerla; lo que permite identificar áreas de oportunidad para ser más acertivos, señala la directiva.

 

Esta solución está dirigida para clientes dentro de una amplia gama de sectores, como educación, organización sin fines de lucro, empresas, medios de comunicación e instituciones gubernamentales. Se basa en los elementos narrativos del producto original (Prezi), pero con un editor más flexible e intuitivo, con plantillas de diseño personalizables, que ayuden a los usuarios a crear presentaciones visualmente impresionantes de forma sencilla.

Puntos a destacar de la plataforma de Prezi:

 

·          Su formato interactivo permite a los presentadores moverse libremente entre temas y adaptarse sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas.
·          A través de la “presentación conversacional”, los usuarios pueden centrarse en lo que más les interesa a sus audiencias con un método más atractivo y efectivo.
·          La plataforma añade en las presentaciones de ciclo completo herramientas como Analytics que permite a los usuarios seguir el progreso con su audiencia y perfeccionar sus presentaciones basadas en datos en tiempo real.
 

“Construimos Prezi Next desde los cimientos con ideas y comentarios de nuestros 85 millones de usuarios y estamos orgullosos de ver como transformamos la  conversación unidireccional en una conversación interactiva que apoya la narración inmersiva”, comentó Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, quien continúa, “esta plataforma establece las bases para adoptar, apoyar e implementar tecnologías futuras, como un avance de realidad aumentada que compartimos en TED 2017”.

 

 Fernando Heredia/Ivonne Álvarez

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments