Transnacional  alemana firma acuerdo con el Gobierno de NL

 

Mantener a las empresas en competencia, evoca todo un proceso de actualización; adoptar nuevas tecnologías en todos los procesos y estar a la vanguardia con productos y servicios innovadores.

 

Con este enfoque y con toda la experiencia, Siemens firma un Acuerdo de Entendimiento (MoU) con el Gobierno de Nuevo León, dentro del marco dela feria industrial más importante del mundo “Hannover Messe 2017”, con el objetivo de fomentar adopción de la digitalización 4.0, promover las prácticas de responsabilidad social y educación, incorporar nuevas tecnologías para la edificación de ciudades inteligentes y fortalecer cadenas de valor internas, integradas por las PyMEs de la región.

 

“Siemens ha realizado importantes operaciones en Nuevo León a través de su planta manufacturera y como líder tecnológico en el sector energético busca contribuir con el desarrollo económico del Estado para afrontar los retos de la digitalización e implementación de nuevas tecnologías”, informó Iván Pelayo, Vicepresidente de Digital Factory, Process Industries & Drives de Siemens México.

 

El ejecutivo destaco que la empresa alemana participará como asesor del Gobierno de Nuevo León, para el diseño e implementación del programa Economía 4.0, liderado por la SEDET.

 

Este acuerdo contempla la creación de grupos de trabajo que establezcan programas para fomentar el emprendimiento y la integración de las empresas mexicanas locales en las cadenas de suministro de las operaciones globales de Siemens.

 

Asimismo, también se apoyará el Estado de Nuevo León en sus esfuerzos por posicionarse como un destino importante para la atracción de tecnología de punta y nuevas inversiones; promoverá la internacionalización de su economía durante “Hannover Messe 2018” en Alemania, donde México participará como país invitado.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario