5 razones por las que conviene rentar oficinas on demand 

 

La imagen de las oficinas tradicionales, rígidas, de tamaño estándar, cubículos, salas de juntas, áreas abiertas y una recepcionista en la entrada ya no tiene que ser así.

 

La forma de trabajar evolucionó y hoy en día los profesionales dejan los cubículos vacíos para realizar sus labores en donde puedan estar más cerca de sus clientes o colaboradores. Es decir, la fuerte inversión en una oficina bien equipada es dinero que se desperdicia.

 

En la actualidad las empresas enfrentan el reto de un mundo laboral flexible, donde las necesidades de espacio cambian constantemente, es decir, en un momento se puede necesitar una sala para desarrollar proyectos o a veces es necesario viajar a otras partes del país para hacer demostraciones de productos y servicios, etc.

 

Para ello Kokatu, la primera gran red de espacios de trabajo on demand, pone a disposición de los emprendedores o empresarios de talla internacional, elegir un espacio para trabajar en la zona predilecta con los servicios o amenidades que deseen para realizar su labor, ya sea sala de conferencias, auditorios, espacios al aire libre y oficinas particulares, por medio de un click.

 

A continuación Kokatu expone 5 razones por las que un espacio on demand es la mejor opción: 
1. Elige y reserva en un solo lugar, a través de la plataforma www.kokatu.com, el usuario puede elegir los espacios disponibles, los servicios, ubicación y disponibilidad.
2. Selecciona las características y tipo de equipamiento, como los artículos de oficina que requiera el empresario: impresora, proyector, copiadora, incluso el café o bocadillos para los clientes.

 

3. Paga por el tiempo que utilizas, por ejemplo, un espacio individual por una hora, hasta salas amplias para grandes eventos corporativos, la marca ofrece oficinas desde $100 pesos la hora, salas de junta desde $250 pesos, hasta salas de usos múltiples para cientos de personas.

 

4. Desarrolla tu actividad en un ambiente adecuado, que propicien la concentración y la creatividad.

 

5. Siempre en la ubicación geográfica deseada, busca en la plataforma la zona más cercana en donde se pretende trabajar; además de ahorrar dinero en inversión, se ahorra tiempo.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments