Anuncian ganador del Premio Nacional  FedEx “Crece tu PyME”

 

Con más de 6,000 registros de los cuales se seleccionaron cinco propuestas finalistas, evaluadas por representantes del INADEM, COMCE y FedEx, la Comercializadora de Alimentos y Bebidas Orgánicas Bio Stricto es la empresa ganadora de esta segunda edición.

 

 

Los criterios para que evaluaron para obtener el Premio Nacional FedEx “Crece tu PyME”, fueron: viabilidad del proyecto, coherencia y consistencia de la propuesta e impacto social.

 

 

Bio Stricto se hizo acreedora  al premio de $150 mil pesos, una cuenta FedEx por un año con 50% de descuento en envíos nacionales e internacionales, además de un espacio en la Semana del Emprendedor que el INADEM organiza y una beca anual de capacitación con el COMCE, a través de su propuesta Café Bio Stricto, que pretende extender su mercado a Estados Unidos y Canadá gracias a una plataforma de comercio electrónico.

 

 

“Las pequeñas y medianas empresas son actores esenciales para la economía nacional ya que contribuyen con proyectos innovadores, accesibles y competitivos  a los requerimientos del mercado. Por tal razón estamos convencidos que apoyar  sus propuestas permitirá potenciar sus operaciones, generar más empleos y expandir sus fronteras en los 220 países y territorios que conforman nuestra red”, expresó Jorge Torres, Presidente de FedEx Express en México.

 

 

A través de este tipo de iniciativas, FedEx reconoce el talento mexicano e impulsa la labor empresarial como motor de desarrollo económico que fomente una cultura emprendedora en el país.

 

 

“Nos sentimos orgullosos de ser la empresa ganadora. Este apoyo significa un parteaguas para todo nuestro equipo ya que nos permitirá llevar nuestros productos a nuevos mercados y con ello resaltar que lo hecho en México está bien hecho”, comentó José Antonio Gutiérrez Villareal, fundador de Comercializadora de Alimentos y Bebidas Orgánicas Bio Stricto.

 

Para más información: www.convocatoriafedex.com.mx

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments