Conoce los beneficios de saber tu información genética 

 
¿Te puedes imaginar que gracias a un test de tu ADN puedas optimizar tu rendimiento, mejorar tu salud, tus hábitos alimenticios y además mejorar el aspecto de tu piel?

 

 

Con esta premisa nace Mi ADN en noviembre 2015, surge como un concepto con el fin de entregar herramientas de medicina de precisión para los usuarios de todos los estratos socioeconómicos.

 

 

La medicina de precisión, en el caso de Mi ADN , se utiliza para hacer análisis genéticos que permitan personalizar los tratamientos médicos o hábitos alimenticios de una persona. Es una nueva área emergente de la medicina que está en crecimiento.

 

 

Con estos conocimientos, Federico Von Son, Fundador y Director de Mi ADN y TWO 22, lanza al mercado estas dos marcas que se enfocan en la nutrición y al envejecimiento de la piel, respectivamente.

 
Se trata de un kit para realizar una muestra de ADN, el cuál se envía al domicilio del usuario, mismo que tiene que mandar a las oficinas de Mi ADN para realizar las pruebas pertinentes e identificar cuáles son los factores de riesgo para distintas enfermedades de cada persona, y en base a los resultados se les proporcionan las recomendaciones para cada caso y se les canaliza con los especialistas para dar seguimiento a su caso.

 

 

Es decir, en el caso específico de Mi ADN, después de obtener los resultados del análisis genético, se le informa al usuario cómo debe entrenar y alimentarse de acuerdo a sus características, “Todos somos distintos, identificar esos rasgos únicos y en base a ello recomendar la forma de entrenamiento, alimentación, pues el estudio arroja cuáles son sus requerimientos de vitaminas, cuánta sal, cuánta cafeína, cuánto alcohol puede consumir. Se dan recomendaciones muy particulares y específicas” dijo Von Son.

 

 

Respecto a TWO 22 el estudio identifica las categorías de riesgo de envejecimiento cutáneo (producción de colágeno, consumo de azúcar que impacta en las arrugas profundas, oxidación, daño solar y pigmentación, sensibilidad e inflamación) y en base a esto desarrollan una línea de sueros orgánicos personalizados, hechos en México, para contrarrestar los factores de riesgo de manera individual.

 

 

Es así como Federico Von Son, convoca a los profesionales de la salud, nutriólogos, médicos, rehabilitadores, entrenadores físicos para que implementen esta tecnología y optimizar el rendimiento de las personas con Mi ADN y proporcionar cuidado integral de la piel con TWO 22.

 

 

La idea de la firma es hacer accesible la medicina de precisión para toda la población, para ello lleva a cabo una investigación a través del CONACyT, en donde buscan abatir los costos del análisis genético para el 2018 para llegar, por ejemplo, en casos de cáncer y síndromes metabólicos a las personas que no tienen acceso a esta tecnología.

 

 

” Esta es la visión de Mi ADN, por esta razón surgió, sin embargo, aunque las áreas en las que estamos trabajando parecen más lucrativas, realmente tienen un alto impacto en el desarrollo de enfermedades, como es la parte nutricional”, compartió el empresario.

 

Más informes: www.miadnmexico.com 

 

Ivonne Álvarez 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments