El mejor ingrediente para tu negocio 

 

Si de gastronomía hablamos, México es un digno representante por la riqueza y variedad de sus sabores, no por nada la comida mexicana es parte del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad reconocida por la UNESCO.

 

 

Debido a esto es uno delos sectores más importantes en nuestro país, y para los emprendedores apasionados en el rubro o les empresarios que ya consolidaron su negocio, se llevará a cabo la decimoséptima edición de EXPORESTAURANTES, evento más importante del sector gastronómico en América Latina.

 

4a

4b

 

Dicho evento tiene el objetivo de brindar las herramientas más importantes a los más de 17 mil asistentes, como asesorías exclusivas a través de un Consultorio Gastronómico en el que participan expertos en administración, costos, inventarios, menús, capacitación y atención al consumidor; y se impartirán conferencias que abordarán temas como el manejo de merma, higiene, energía limpia para la producción orgánica, nuevas prácticas en el manejo de insumos, la calidad de los negocios de alimentos y bebidas, entre otros temas.

 

 

La novedad de esta edición es el ‘Pabellón de salsas’, que será la exhibición de salsas mexicanas que tiene como objetivo imponer récord histórico al exhibir el mayor número de salsas envasadas en un solo lugar, realzando así un elemento esencial para nuestra gastronomía.

 

 

EXPORESTAURANTES es el espacio ideal para estrechar lazos entre productores y consumidores, así como trampolín para los emprendedores mexicanos que buscan incursionar dentro de la industria gastronómica, o bien orientar a los empresarios consolidados que siempre buscan mejorar la calidad del servicio y optimizar su negocio.

 

 

Además se ofrecerán clases demostrativas, catas, concursos, talleres con reconocidos chefs y degustación de la gastronomía queretana.

 

 

El evento se realizará los días 28,29 y 30 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

 

 

Para más información: www.exporestaurantes.com.mx 

 
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments