Iniciará competencia mundial de jóvenes emprendedores 

El emprendimiento social está en boga, la finalidad, que los proyectos de los nuevos empresarios no sólo busquen el tema lucrativo, sino que causen impacto positivo en su entorno.

Para incentivar a los jóvenes interesados en la sustentabilidad, Ashoka en conjunto con el Instituto para el Liderazgo e Sustentabilidad de la Universidad de Cambridge (CISL) abrieron la convocatoria a los Premios Unilever Jóvenes Emprendedores entre 18 y 35 años que estén trabajando en un producto, servicio o aplicación única que contribuya a un mejor futuro para los más necesitados. El reconocimiento se entregará en Londres, por el Príncipe Carlos.

Se premiará a las mejores iniciativas relacionadas con una o más de las cuatro categorías que son:

 
.”De la granja a la mesa”: para proyectos sustentables que se relacionen con la producción de alimentos y bebidas

. “Oportunidades para mujeres”: para iniciativas que ayuden a enfrentar la discriminación y la falta de oportunidades que enfrentan millones de mujeres en el mundo

. “Residuos”: dirigido a proyectos ingeniosos que contribuyan a reducir, reutilizar o reciclar los residuos

.”Agua”: par proyectos novedosos que se enfoquen a enfrentar los retos de escasez o contaminación del agua, problemas de higiene y saneamiento.

La suma de los premios asciende a 100 mil euros, tutorías personalizadas por 12 meses con expertos, académicos del CISL y ejecutivos de Unilever.

La fecha límite para el registro es el viernes 30 de junio.

Para más información visita: https://www.changemakers.com/unileverawards 

 
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario