Innovación y Storytelling, clave para las Relaciones Públicas 

 

Con tanta competencia en el mercado, cada vez es más complicado captar la atención de los clientes, es por ello que apostar a las relaciones públicas es un acierto.

 

Contar con  la mejor estrategia propuesta por el RP, generar ideas creativas, atractivas e innovadoras, con base en actividades que salgan de lo convencional y clásico marcarán la diferencia.

 

“Invertir en Relaciones Públicas es una decisión inteligente, ya que  es una de las mejores plataformas para cualquier negocio, pues al final del día los emprendedores buscan hacer ruido y estar en boca de todos; llegar a clientes nuevos y que otras marcas sepan de nuestra existencia, ese es precisamente el trabajo publirrelacionista: hacer que nuestro nombre sea conocido donde antes no lo era”, comenta Ignacio Serna, CEO de la agencia Serna PR.

 

La clave es innovar en las estrategias de comunicación, propuestas fundamentadas con contenido editorial interesante. Para lograrlo de debe contar con equipo de profesionales de diferentes disciplinas que enfoquen sus esfuerzos en medios tradicionales y medios digitales, actividades con influencers y bloggers, alianzas con otras marcas y empresas, y lo mejor: que hagan y cuenten historias (storytelling).

 

Para mantener una reputación adecuada, es preciso: 

 

. Mayor foco en medios sociales

. Contenidos más personales e interactivos

. Relaciones con influenciadores digitales de calidad

. Comunicaciones de prensa cada vez más “sociales”

. Storytelling más personalizado

. Relaciones con medios y periodistas multiplataforma

. Marketing en tiempo real

 

 

Es importante recordar, que no se trata sólo de buscar el acercamiento con medios de comunicación,sino de generar alianzas estratégicas con otras marcas, que ayuden a fortalecer a la empresa y crear nuevas oportunidades de negocio.

 

“Encontrar una agencia 360 grados, es la clave para elegir a la adecuada y es uno de nuestros diferenciadores, que permiten relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, asegura Serna.

 

Redacción

 

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments