La Universidad de Georgetown busca jóvenes líderes mexicanos

 

 

Hoy en día, la competitividad y el liderazgo son uno de los mayores retos para la juventud, por esta razón, la preparación constante y la educación de excelencia es un factor determinante para el éxito en cualquier profesión.

 

 

Es indispensable desarrollar habilidades y conocimientos de primer nivel para afrontar los nuevos retos que demanda el entorno actual. “La creación de programas especializados como el de Liderazgo para la Competitividad Global que brinda la Universidad de Georgetown, es una excelente oportunidad para los jóvenes que pretenden ser los nuevos líderes en los ámbitos públicos, empresarial y social”, comentó Alejandra Paredones, CEO de BSI Capital Group.

 

 

Este programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL), otorgará becas a jóvenes líderes, con el objetivo de promover una nueva generación de empresarios innovadores, éticos y socialmente responsables. Durante 10 semanas los participantes tendrán la oportunidad de analizar, identificar oportunidades y desafíos en torno a cuatro desafíos: liderazgo personal, público, social y empresarial.  Mismo que se impartirá del 16 de enero al 23 de marzo del 2018 en la ciudad de Washington.

 

 

Hasta la fecha, el Programa GCL ya graduó a 395 líderes emergentes de 22 países de la región Ibero-Americana, de los cuales un gran número ocupan cargos importantes en empresas y promueven prácticas socialmente responsables y en gobiernos, mientras impulsan nuevas visiones de colaboración para generar políticas innovadoras e integrales. Otros emprendieron en el sector social donde dirigen iniciativas de gran impacto.

 

 

Los requisitos para participar son: tener entre 24 y 34 años, poseer u título de licenciatura y muy buen dominio de inglés. Los jóvenes interesados podrán aplicar para el Programa GCL, a través de la página web: www.GCL.Latinamericanboard.com, hasta el 1° de agosto.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments