Mexicanos gastarán más de $1300 pesos en regalos para este Día del Padre

 

Es momento de festejar a Papá, reconocer su esfuerzo, sus cuidados y su entrega en todos los aspectos, para ello pasar el día en familia y ¿por qué no? obsequiarle algo.

 

 

Pero, ¿sabes que regalo quiere?, para darte una idea, Tiendeo.mx, realizó una encuesta entre los usuarios mexicanos para dar a conocer sus hábitos de consumo durante la celebración del Día del Padre del próximo 18 de junio.

 

 

Según los resultados, señalan que la ropa y el calzado son uno de los regalos favoritos, el 51% de los consumidores apostarán por estos artículos, aunque el 31% de los papás esperan recibir artículos de moda, el 38% prefiere la tecnología y sólo el 13% le gustaría recibir un perfume y el 13% prefieren recibir licor.

 

 

Aunque cada vez son más los mexicanos que realizan sus compras en línea, según la encuesta, sólo el 7% de los consumidores adquirirá sus regalos por este canal; el 47% de los encuestados indica que las tiendas convencionales aún son las grandes favoritas.

 

 

La variedad de productos que se encuentran en las tiendas departamentales va de la mano con una gran variedad de ofertas, lo que los mexicanos aprovecharán y calculan invertir aproximadamente $1325 pesos en el regalo para papá.

 

 

Poco a poco el Día del Padre a tomado popularidad, es por ello que los mexicanos buscan festejarlo con reuniones y encuentros familiares, así lo indica la encuesta que dice que el 60% de los participantes prevén realizar un festejo con sus seres queridos en sus hogares.

 

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments