Se desarrolla ensayo clínico para diagnosticar riesgo de infarto

 
Sin lugar a duda, la tecnología, presente en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, no podría faltar en un sector básico para la vida humana, la salud.

 
Es por ello que Siemens Healthineers desarrolló un nuevo ensayo “in vitro”, que ayudará a diagnosticar el riesgo que tiene una persona de sufrir un infarto agudo de miocardio o ataques al corazón; permitirá minimizar variaciones analíticas que llegan a confundir la evaluación clínica, detalló el presidente de Laboratory Diagnostics de Siemens Healthinners, Franz Walt.

 
El nuevo ensayo ‘in vitro’ de Troponina I de alta sensibilidad (TNIH), apoyará en el diagnóstico del infarto agudo a través de la determinación cuantitativa de troponina I cardiaca en suero y plasma sanguíneo.

 
“Con la introducción de este ensayo, Siemens Healthineers continúa ofreciendo tecnologías que responden a la necesidad global de mejorar la atención cardiaca, con opciones diagnósticas rápidas y fiables que mejoren los resultados de los pacientes”, explicó Walt.

 
El ensayo TNIH sigue las recomendaciones y guías clínicas actuales de la Sociedad Europea de Cardiología y su eficacia se validó en un estudio clínico multicéntrico en que participaron 2,500 pacientes de 30 centros de Estados Unidos y Europa, concluyó el especialista.

 
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario