Otorgan León de Bronce a México en Cannes Lions 2017

 

¿Te imaginas vivir en un país en situación de guerra? entre bombas, proyectiles, persecuciones, toques de queda, miedo y muerte y aun así tener que continuar con las tareas cotidianas. Nada fácil para los adultos ¿qué será para los niños?

 

 

Para endulzar un poco esta realidad que miles de niños se ven forzados a vivir de esta manera, AI Buddy, un set de personajes programados con Inteligencia Artificial surge para apoyarlos mientras sus padres están en la guerra, el proyecto de Clowdertank, en conjunto con la agencia de publicidad We Believers, se llevó el León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia a lo mejor de la comunicación creativa en todo el mundo.

 

 

Este proyecto consiste en un avatar para teléfonos móviles y Realidad Virtual impulsado por la Inteligencia Artificial, para acompañar a los niños cuyos padres estén en situación de combate y ayudarlos a pasar por los procesos y situaciones que pueden presentarse, incluso la pérdida de alguno de los padres.

 

 

“En ClowderTank estamos profundamente agradecidos con We Believers por permitirnos usar el Festival de Cannes Lions como una plataforma de disrupción y Transformación Digital global y hacer dela tecnología una herramienta para mejorar el rumbo de muchas vidas”, dijo Gonzalo Alonso, cofundador de ClowderTank y Head of Development en AI Buddy.

 

 

La visión completa del proyecto, junto con un video explicativo, se pueden encontrar en la página: http://aibuddyproject.com/

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments