Una idea para cambiar la historia 

 

 Vivimos en un momento importante para el emprendimiento, los jóvenes se muestran inquietos con grandes ideas dispuestos a cambiar con ellas la vida de las personas.

 

 

Bajo esta premisa, se llevará a cabo el Concurso “Una Idea Para Cambiar la Historia”, el cuál impulsará aquellos proyectos de emprendedores de toda América Latina, que sean útiles y que impacten positivamente a la sociedad, esto para beneficio de las siguientes generaciones.

 

Esta iniciativa que tiene como objetivo apoyar a la innovación, por cuarta ocasión invertirá 140 mil dólares en premios.

 

 

 Las reglas del concurso son: 

 

. La idea debe ser propia, original y de propia autoría

 

. Las ideas deben ser presentadas de manera honesta y clara; que no engañen no tergiversen los hechos. Los creadores deben ser sinceros con lo que planean lograr.

 

 

Los jueces de esta edición son: Fonseca, cantante y portavoz de Una Idea 2017; el Doctor Daniel López Rosetti, Especialista en Clínica Médica; Alejandra Mustakis, presidenta de Asech; Eduardo Posada Flórez, Científico; la Doctora Tessy María López Goerne, Fisicoquímica Especialista en Nanotecnología y Nanomedicina y el ganador de Una Idea Para Cambiar la Historia 2016, Diego Aguinsaca.

 

 

Las categorías son:  

 

. Energía Renovable

 

. Alimentación

 

. Comunidad

 

. Salud

 

. Tecnologías Aplicadas

 

. Tecnología Digital

 

Las inscripciones comenzaron el 5 de junio y cerrarán el 4 de septiembre 2017.

 

 Para el registro de proyectos visitar: unaidea.tuhistory.com 

 

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments