¿Vas a solicitar un préstamo para tu negocio? Ahorra tiempo y esfuerzos con Credijusto.com

Tradicionalmente, pensar en una solicitud de crédito para tu negocio, era pensar en meses y meses de trámites, de buscar documentos, hablar con miles de personas, tiempos de respuesta larguísimos y asesores poco eficientes.

Con todos los avances tecnológicos que vemos todos los días, pensamos ¿cómo la tecnología no ha mejorado este proceso? La verdad es que sí, la tecnología sí ha mejorado este proceso, el problema es que la mayoría de las instituciones no han reformado sus procesos ni el modelo del préstamo.

En Credijusto.com, conscientes de que de que los planes de una empresa deben efectuarse en corto plazo, estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en implementar la tecnología necesaria para hacer el proceso de obtención de un financiamiento, los más sencillo posible.

Llenar una solicitud de crédito PyME en la web de Credijusto.com te toma menos de 30 segundos, después, recibes una llamada, la cual no debe de durar más de 10 minutos, se te hacen una serie de preguntas simples sobre tu negocio, se te solicitan tus últimos 7 estados de cuenta y presentar una garantía inmobiliaria.

Credijusto.com ha desarrollado una serie de modelos y algoritmos que, con base en esta información básica, puede automáticamente diseñar un préstamo a la medida de tu negocio y sus necesidades. De esta forma, obtendrás una propuesta final inmediatamente. Gran parte del tiempo que toma el proceso de aplicación en Credijusto.com, depende de ti como cliente: tu disponibilidad para contestar las llamadas, la rapidez con la que entregues documentos y aceptes la oferta.

Con la aplicación de esta tecnología hemos logrado una tasa de aprobación de 90%, manteniendo una cartera sana.

Estos análisis tecnológicos nos permiten darle al cliente flexibilidad en las condiciones, un ejemplo de eso es que no somos rigurosos con buró de crédito: el 60% de nuestros clientes tienen manchas en el buró. Sabemos que a veces estas manchas pueden ser ocasionadas por distintas causas que no tienen nada que ver con la capacidad de pago.

Otro aspecto muy importante para nosotros es la seguridad y confianza del cliente, por eso contamos con un sistema de seguridad de información de encriptación de datos de 256 bits, superior a lo exige la regulación a las instituciones bancarias.

No interesa mantener una relación a largo plazo y volvernos aliado de tu negocio, por eso además de todo lo anterior, buscamos dar un servicio personalizado y ser transparentes, ¡no tenemos letras chiquitas!

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario