Amplía tus conocimientos en diseño, mobiliario y carpintería 

La carpintería es uno de los oficios más antiguos, esto no significa que no existe lugar para la innovación y para empatar con las nuevas tecnologías y necesidades del mercado.

 
La Universidad Masisa, es la única oferta educativa para profesionalizar al carpintero en Latinoamérica. Está comprometida a reinventar la práctica, poniendo a disposición del público, cursos que ayudarán al carpintero, diseñador o todo aquel interesado en aprender sobre diseño de mobiliario, a obtener conocimientos nuevos de manera certificada.

 
Los cursos se imparten en la red Placacentro de MASISA y sin importar el nivel de experiencia las personas puedan aprender algo nuevo, útil que sea aplicable a la profesión.

 

Entre los programas se encuentran los siguientes cursos:

 

Cursos de nivel básico: “Diseña tu mueble paso a paso”, “Curveado de MDF”, “Diseño de centros de entretenimiento”.

 

Cursos nivel intermedio: “Los mejores muebles para aprovechar espacios reducidos”, “Diseño de espacios interiores”, “Muebles con iluminación LED”, “Aplicación d complementos para cocinas funcionales”, “Enchapados naturales para mobiliario y revestimiento fino”.

 

Cursos nivel avanzado: “Sistemas constructivos (técnicas de armado)”, “El mueblista ideal: diseña, produce y emprende”.

 

El objetivo es formar una red de carpinteros, mueblistas y transformadores con certificación que ya lograron profesionalizar su oficio, crecer su cartera de clientes y proyectos, además de adquirir mayor conocimiento en diseño.

 

Hoy en día ya son muchas las historias de éxito de diseñadores, carpinteros y amas de casa que se han reescrito con un mejor futuro a través de los conocimientos que adquirieron en la Universidad MASISA y que han logrado crecer personal y profesionalmente.

 

Estos cursos ayudan a ofrecer un mejor servicio, diseño competitivo y conocer a profundidad el uso de materiales. Además, no tienen costo.  

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments