Cómo crear un boletín para e-mail que permita cerrar más negocios 

 

Los equipos de ventas invierten mucho tiempo para atraer prospectos, ya sea por teléfono, en persona o por correo electrónico. Saben que para ganar clientes potenciales necesitan proveer material colateral.

 

Y es que los prospectos inteligentes comenzarán a investigar sobre la compañía antes de las reuniones de concurso de cuenta, y después darán seguimiento al contenido que puedan encontrar antes de tomar la gran decisión.

 

La mejor forma de asegurar que los prospectos se queden con su compañía es crear un boletín informativo con regularidad e incluso pueden suscribir a los prospectos, si están de acuerdo, para recibir boletines futuros, lo cual podría convencerlos al final.

 

Antes de diseñar su primer boletín deben considerar lo siguiente:

 

. Elija las herramientas correctas: seleccione la solución de marketing que cubra sus necesidades. Considere las planillas para boletines que estén disponibles, así como las herramientas para asegurar que sus boletines lleguen a la bandeja de entrada del prospecto y no a su carpeta de spam.

 

. Información ante todo: El boletín debe ser informativo y no promocional. El contenido debe ser algo que los prospectos y los clientes esperen ver ansiosamente cada mes. Asegúrese de que el enfoque principal sea dar a los clientes información que sea útil para los clientes.

 

 

. Breve pero conciso: No hay reglas para la longitud de un boletín, pero es preciso considerar que los clientes lo leerán en sus teléfonos, por lo que debe leerse en pocos minutos.

 

. Llamar la atención: Los expertos dicen que el 33% de los destinatarios deciden abrir el correo electrónico con base solamente en la línea de asunto. Por lo tanto, se debe enfocar en la audiencia meta y poner especial atención en las líneas de asunto.

 

. Incluir un llamado de acción: Es importante que sus lectores sepan a qué los están invitando, ya sea a obtener más información al contactarlo o a suscribirse para obtener una oferta especial.

 

. Monitorear los resultados: Tener procesos a la mano para monitorear las actividades para que después de pueda investigar qué elementos funcionan y cuáles no.

 

Si a los clientes les gusta lo que leen, naturalmente gravitarán hacia su marca cuando tomen decisiones de compra.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments