“Emprende tu mejor Versión”, diplomado que empodera a las mujeres 

 

Hoy en día la lucha por la igualdad de género toma fuerza y hace eco en los diferentes sectores de la sociedad, por tal motivo instituciones públicas y privadas lanzan estrategias dirigidas al desarrollo de las mujeres.

 

Y es que la opinión de ellas es elemental para el desarrollo, no solo de la familia, también de la sociedad, así que, a partir de esta premisa, el Ayuntamiento de Puebla y la Universidad Tecmilenio crearon el diplomado “Emprende tu mejor Versión”, mismo que permitirá que las alumnas adquieran habilidades y conocimientos para mejorar su economía y empoderar su autoestima.

 

Este modelo de emprendimiento, incorpora a su programa formativo temas de psicología positiva bajo un ecosistema de bienestar y felicidad para que las mujeres adapten sus fortalezas de carácter a un proyecto emprendedor y a si plan respectivo.

 

El objetivo del diplomado es desarrollar las fortalezas de manera natural que poseen las mujeres como emprendedoras que les permita crear y generar valor a su vida cuando una pequeña empresa a partir del desarrollo de un plan de negocios, considerando la motivación, habilidades y conocimientos de la emprendedora.

 

“En la Universidad Tecmilenio queremos empoderar verdaderamente a las mujeres y es por eso que en el diplomado incorporamos competencias necesarias para adquirir herramientas y practicar para desarrollar el bienestar, ser más feliz y tener un propósito de vida”, aseguró Francisco Javier de la Fuente, Director General Universidad Tecmilenio Puebla.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments