Se buscan  inversionistas para franquicia maestra

 

 Estetique, anunció su interés por vender la franquicia maestra de esta empresa especializada en el desarrollo y venta de equipos médico-estéticos.

 

 El potencial del mercado es de entre 70 y 100 unidades de diversos modelos económicos. La firma ofrece un sistema único y eficaz para el tratamiento de la celulitis, levantamiento de glúteos, moldeo corporal, tonificación y reafirmación. La firma es pionera en este tipo de sistemas de tratamientos y la primera opción de spas, spas médicos y centros de estética profesionales en el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

 

 De acuerdo al Mexican Business Web, México será parte del crecimiento del mercado de lujo a nivel mundial, pues se ubica en el sexto lugar dentro de 15 países que impulsarán el consumo de bienes de lujo los próximos 10 años. El mismo estudio señala que para 2025 se prevé que el mercado de los artículos de belleza alcanzará un 47% más de la demanda que existía en 2011, cuando era de un 24%. 

 

Cabe destacar que, en México, el mercado de lujo generó ventas por 14 mil millones de dólares, lo cual posicionó al país como el primero de segmento de América Latina, según Luxury Lab.

 

 Esta información permite entrever que las marcas tienen una ventana de oportunidad con el consumidor mexicano que, pese a la volatilidad económica nacional y global, sigue adquiriendo productos o servicios de lujo, lo que indica el gran potencial de crecimiento que hay en este segmento de negocios.

 

“Nuestras máquinas, además de ser versátiles, rápidas y fáciles de operar, son significativamente más rentables y permiten una recuperación de la inversión en sólo meses. Estos equipos multiplataforma combinan avanzadas tecnologías que trabajan en sinergia para lograr resultados superiores en menos sesiones. Con protocolos pre-programados o manualmente para tratamientos más personalizados, el especialista cuenta con una amplia variedad de posibilidades para adaptarse a las necesidades individuales del paciente”, explicó Moshe Segebre,  Director de Estetique.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments