Tips para proteger tu casa este verano

 

En la Ciudad de México, en promedio cada 15 minutos, se registra una denuncia por robo a casa habitación. Con las vacaciones de verano, una gran preocupación es mantener a salvo nuestra casa mientras estamos fuera.

 

EZVIZ, la compañía líder en tecnología de video inteligente, te da algunos tips para mantener segura tu casa durante estas vacaciones de verano:

 

1.- Mantén tu casa asegurada. Protege tu casa con un sistema de video vigilancia inteligente.

 

Con la cámara Husky Dome de EZVIZ, puede ser colocada en exteriores, ya que es aprueba de clima y cuenta con visión nocturna con un alcance de 30 metros, además puedes ver todo lo que pase desde la app de EZVIZ desde tu smartphone.

 

2.- Ten mayor cuidado con las ventanas. Si una recámara de tu casa tiene una ventana que dé hacia la calle, asegúrate de mantener cerradas las cortinas.

 

Posteriormente protégela con la cámara para interiores Mini 360 Plus de EZVIZ. Esta cámara cuenta con seguimiento de movimiento inteligente, puede inclinarse y girarse, además de que posee un altavoz y un micrófono. Incluso envía alertas de movimiento a tu teléfono en caso de que lo detecte.

 

3.- No publiques los planes de tus vacaciones en línea. Aunque parezca tentador compartir en tus redes sociales tus vacaciones, quizás debas pensarlo dos veces antes de hacerlo. Muchos de los delincuentes observan los movimientos de sus víctimas monitoreando sus publicaciones en línea, para así saber cuándo es el momento perfecto para entrar a tu casa.

 

4.- Protege tu casa de verano. Proteger tu casa de verano es más fácil que nunca al utilizar el Everyday 720p Wired Kit de EZVIZ. Es de fácil instalación en exteriores, posee una resolución de alta definición, unos lentes con un gran ángulo de visión y además envía alertas de movimiento a tu teléfono cuando lo detecta.

 

5.- Protege tu casa, aunque no estés de vacaciones. Durante 2015, alrededor del 16% de los robos cometidos se llevaron a cabo con alguien dentro de casa, por lo que deberías asegurar tu casa con las cámaras de seguridad de EZVIZ, y tener precaución con lo que se publica en redes sociales, aunque no salgas de vacaciones.

 

 En caso de un incidente, recuerda llamar a la policía y esperar la asistencia apropiada. La seguridad debe ser una prioridad para ti y tu familia.

 

La seguridad de tu casa es una preocupación menos este verano, gracias a la tecnología de EZVIZ, la cual te permite ver lo que está sucediendo dentro y fuera de tu casa, desde la conveniencia de tu teléfono. Además puedes compartir videos y fotos con tu familia o amigos, mientras proteges tu casa, ayudando a que tú y tu familia tengan unas vacaciones inolvidables.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments