El Premio Intertraffic Latinoamérica 2017 es para…

 

Con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de las compañías y organizaciones en la industria de la movilidad, se abre convocatoria a las compañías del sector.

 

La primera edición del Premio Intertraffic Latinoamérica convoca a las organizaciones en la industria de la movilidad afiliadas por lo menos a una de las categorías como gobierno, concesionarias, academia y todos los expositores de Intertraffic México 2017.

 

Para inscribirse es necesario cumplir con los criterios de sustentabilidad e innovación además de mantener un compromiso con el desarrollo continúo para impulsar la movilidad inteligente de los ciudadanos de América Latina.

 

Además, se tomará en cuenta la fecha de finalización del proyecto o la fecha de introducción en el mercado del producto o solución que sea posterior al 15 de noviembre de 2015 y deberá estar relacionado con al menos uno de los segmentos de Intertraffic como movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos.

 

EL jurado del Premio Intertraffic Latinoamérica estará integrado por miembros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Seguridad Pública de CDMX, Instituto Mexicano del Transporte, Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad e Ingeniería de Transporte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta el 3 de octubre de 2017 y la ceremonia de premiación de llevará a cabo el 16 de noviembre de 2017, en el marco de la celebración de Intertraffic México.  

 

El evento será un escenario estratégico para compartir experiencias con otras ciudades, conocer los últimos avances en desarrollo urbano, establecer una estrecha colaboración entre gobiernos locales y nacional, además de explorar las diversas oportunidades que brinda la industria de la movilidad alrededor del mundo.

 

Para mayor información y bases: www.intertraffic.com 
Redacción 

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments