Emprende como un Master

El porcentaje de empresas que logran más de dos décadas de vida es muy reducido, debido a varios factores, como puede ser alguna debilidad en sus áreas, las brechas generacionales, incluso el rechazo a la tecnología.

 

En el caso de éxito de Master, las cosas son diferentes, a punto de cumplir treinta y un años en el mercado, esta firma logró salir invicta a todos los cambios y se adaptó al mercado actual; además tiene el objetivo de cambiar dar un cambio en el mercado, “la empresa inició con partes electrónicas y en la actualidad comercializan todo lo necesario para innovar en la tecnología”, comentó René López, director general de Master.

 

La firma cuenta con más de 8 mil productos, sin embargo, en la Semana Nacional de Emprendedor, presentan como produstos estrella, por ejemplo, impresoras para líquidos, de sólidos, 3D comestibles, drones, robots armables a partir del preescolar, paneles solares, etc.“Estamos a la vanguardia en tecnología, y estamos comprometidos con el bienestar del planeta, con el ahorro energético, estos productos están dirigidos a todos aquellos que quieran ayudar a preservar nuestro medio ambiente, además son tecnologías limpias, solo se necesita de la energía solar y transformarla en algo que no contamine”, explicó López.

 

Luis Manuel Rodriguez, emprendedor de Master, visualizó la necesidad de las personas de obtener algunas refacciones y llevarlas a todos los hogares mexicanos a costos accesibles, “Nos enfocamos a la base de la pirámide, es decir, la gente que tiene menos recursos no tiene por que privarse de la tecnología”, dijo René. La compañía ha logrado tal éxito que, de comenzar sólo con el fundador, hoy en día cuenta con más de 54 tiendas en todo el país, y más de 500 empleados a nivel nacional.

 

Un diferenciador de Master con otras empresas es que cuentan con su propio Laboratorio Idea, “Es como una escuela en dónde llevas una idea que quieres emprender y nosotros te acercamos todos los recursos y la materia prima, las aulas están equipadas con alimentos y bebidas; cabe destacar que un grupo de ingenieros, todos mexicanos, se encargan de guiar los procesos y desarrollo. La idea es quitarle al emprendedor todos los obstáculos para que pueda lograr emprender”, indicó el directivo.

 

“En Master impulsamos mucho la creatividad e innovación y tiene la tecnología adecuada para niños en edad de maternal, hasta los grandes ingenieros”, finalizó René López.

 

Más informes: master.com.mx 

Ivonne Álvarez

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments