La herramienta indispensable para la casa y oficina

 

En esta era digital, es muy común encontrar a las personas usando tablets, computadoras, teléfonos inteligentes, etc. Estas prácticas abren un panorama para cubrir las necesidades de quienes usamos este tipo de tecnología todos los días.

Leemos libros y revistas digitales, revisamos periódicos on-line y el correo es electrónico, todo esto es posible con un solo dispositivo móvil, no obstante, es bueno saber que existen otros instrumentos que nos facilitan las tareas cotidianas.

Como por ejemplo, contar con un multifuncional en la casa o en la oficina es sin duda una herramienta indispensable que nos ayudará a complementar nuestras actividades. Office Depot comparte lo que puedes hacer con uno:

Impresiones: de contenidos que se disfrutan más y son necesarios en el papel, como un curriculum si es que acudimos a una entrevista de trabajo, o alguna actividad escolar o bien imprimir nuestros recuerdos.

Escáner: con esta herramienta podrás conservar textos importantes de manera digital, capturar textos y tener como resultado un documento en otro procesador de forma editable.

Copias: hoy en día para realizar cualquier trámite es necesario contar con fotocopias que respalden la información que entregarás, será más sencillo si llegas preparado. Asimismo, puedes fotocopiar textos para tus juntas, las tareas de tus hijos, presentaciones, etc.

Sin embargo, es importante recordar que al adquirir un multifuncional de calidad, es necesario utilizar los consumibles originales, como tintas, cartuchos, o el siempre olvidado “tambor de imagen”, esto para un buen  desempeño.

Estos ejemplos muestran que el papel aún es muy importante en cualquier nivel. La era digital tiene muchos puntos positivos, pero trabajar con documentos impresos otorga seguridad y confianza.

Redacción

Información relacionada

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments